sábado, 30 de agosto de 2008
FREEDOM TO MOVE (LEVI'S)
Muchos coinciden en que se trata del mejor anuncio de la marca Levi's. Con libertad de movimiento que te permiten sus pantalones, llegarás dónde te propongas.
Un anuncio que fue premiado en el Festival Internacional de Cannes de Publicidad. Sin duda, un anuncio para recordar. Los efectos visuales del anuncio son fascinantes, contando que se trata de un anuncio del año 2002, que se podrían equiparar a los actuales. Pero la clave del anuncio de Levis, cuyo título era Freedom to move, fue sin duda la música de fondo: una composición de Georg Friedrich Haendel titulada Sarabande, incluida en la Suite para harpsichord nº 11, compuesta en 1706, hace más de tres siglos.
Potente y con ganas de avanzar hacia el infinito.
Los primeros jeans modernos aparecieron en 1920 (Igualmente los mismos habían empezado a ser usados por mineros para tareas laborales en el siglo anterior) y se distinguieron siempre por ser prendas de alta calidad y resistencia como también de precios económicos.
Levis ha crecido enormemente y ha ampliado su mercado al de solo jeans. Ya se encuentra a la venta camisas, camisetas, pantalones de todo tipo y hasta ropa interior Levis.
Disfrutad del anuncio.
Saludos cordiales.
Atentamente: Edu Alcaraz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario